Fotos

Descripción

Pocos lugares de Cuyo podrán contarle tantas experiencias como el Hotel Aconcagua. El estilo contemporáneo de su arquitectura, da lugar en todos sus rincones a mostrar, como un museo viviente e interactivo, las bondades de la zona Cuyana. Situado en el corazón de la Ciudad Mendoza y cercano a los puntos neurálgicos de la ciudad para los huéspedes de negocios y turistas, el Hotel deja disfrutar de los Jardines más amplios de la ciudad. Hablar del Hotel Aconcagua es hablar de un centro de servicios integrales que nos permiten asegurar al momento de cada reserva, generar una ilusión en nuestros pasajeros, en el esfuerzo en mostrar en cada uno de nuestros espacios y tareas nuestro cariño por nuestras tradiciones locales y convertirnos no solo en un hotel sino en un lugar donde el viajero llevara a su casa un recuerdo de la Tierra del Sol y del Buen Vino. Estamos orgullosos de la tierra que representamos… y así lo queremos transmitir. “Conozca Mendoza de la mano de un Mendocino”.
Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, bar, cafetería, conexión a Internet WLAN, caja fuerte, cambio de divisa, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están equipadas con cama doble o extra grande, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción individual, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte.
El complejo dispone de una terraza con bar de aperitivos y piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. También cuenta con sauna y servicio de masajes. Poseemos un total de 152 Habitaciones

Agregar reseña

Se el primero en dejar una reseña “Hotel Aconcagua”

Calidad
Ubicación
Servicio
Precios