Photos

Description

Bodegas López representa un caso excepcional dentro de la industria vitivinícola argentina, iniciada en 1898 continúa hoy en manos de la familia fundadora.

Su fundador José López Rivas llegó en 1886 desde España y se arraigó definitivamente en 1898 en General Gutiérrez, departamento de Maipú, Mendoza, donde decidió construir la actual Bodega. Comenzó así la elaboración de sus vinos, producidos hasta la fecha con cepas propias y con un principio que se mantiene desde entonces: controlar todos los pasos de la elaboración, cuidando y supervisando cada detalle.
En 1922 se incorpora su único hijo, José Federico López, y bajo su conducción la Bodega se orientó decididamente hacia la elaboración de vinos finos. Luego, deja el lugar a sus hijos Carlos Alberto López, actual presidente, y Martha López, vicepresidenta del directorio, que junto a la cuarta generación, conforman una estirpe bodeguera unida por el amor y pasión por los grandes vinos.
Fiel a su tradición, la bodega llega a la actualidad con una elevada capacidad de elaboración y una imagen de calidad intacta, reconocida en Argentina y en los países donde exporta desde hacen más de 40 años. Trayectoria respaldada en una fórmula tan sencilla como difícil de emular: la excelencia de sus vinos, fruto de un estilo cultivado por cuatro generaciones, el “Estilo López”.

Dejá tu opinión

Be the first to review “Bodega Lopez”

Calidad
Ubicación
Servicio
Precios